Home » Tips » Cómo enamorar a una mujer: Detalles Románticos

0

como-enamorar-a-una-mujer-detalles-romanticosPara saber cómo enamorar a una mujer es necesario e importantísimo que aprendas a ser detallista. Sé, que esto es algo que a nosotros los hombres nos cuesta mucho, así que hay que empezar a ser conscientes y esforzarse un poco, pero sin caer en la cursilería.

Los detalles empiezan por algo tan sencillo como regalar una flor. Si te presentas ya sea en su casa, o en el trabajo de la mujer que quieres enamorar con una flor para ir a recogerla, seguramente a ella le parecerá un gran detalle tan inspirado como romántico y obviamente nunca lo olvidará.

A la mujeres siempre les parece un gran detalle e inolvidable que les regalen rosas, ellas siempre tienen presente ese momento en su vida. Así que si quieres aprender a enamorar a una mujer, el primer detalle que debes tener con ellas son las rosas y en especial las rojas.

Pero hay múltiples detalles románticos que podemos tener para enamorar a una mujer o para recuperar a tu mujer… déjame contarte algunos. Puedes invitarla al teatro a ver alguna obra romántica o si gustas a algún concierto a ver a su cantante favorito; si se trata de sorprenderla. Pero debes de tener cuidado, ya que si ella valora demasiado estos detalles es probable que sea una mujer muy materialista.

Por su puesto, que los detalles pequeños pero originales son los que son mejores.

Otro detalle conocido universalmente es regalar bombones. Este detalle lo puedes utilizar si aún no conoces mucho a tu pareja. Este obsequio es más un símbolo que un regalo y seguramente cumplirá su función: mandar el mensaje que la pretendemos y que buscamos enamorarla.

Cuando se trata de enamorar a una mujer no hay límites y lo digo porque si ya tienes una relación amorosa con ella y quieres seguirla conquistando, puedes hacerle otro tipo de detalles, estos pueden ser atrevidos sin caer en lo vulgar por ejemplo: un camisón provocativo, ropa interior muy sexy o graciosa o ropa de cama.

También podrías obsequiarle algún libro de algún autor favorito de ella y perfumarlo con tu loción preferida, de esta manera ella te recordará cada que abra el libro.

Otro detalle romántico que muy pocos hombres hacen es crear una figura de papel delante de sus ojos, sin decirle que es lo que vas hacer, pero esta hoja previamente debe de llevar un mensaje escondido (el mensaje debe de decir cuanto la amas) y finalmente cuando hayas terminado la figura de papel le muestras el mensaje escondido dentro de la figura.

Otro detalle más es incrustar dentro de un globo un mensaje en papel, este tipo de detalle siempre genera mucha curiosidad, el efecto es duradero y produce una grata impresión en ella, que es al fin y al cabo lo que buscamos.

En fin hay miles de ideas que poco a poco te las iré contando, así que no te quedes ahí pensando sin saber cómo enamorar a una mujer con detalles románticos.

Este fue mi aporte de hoy. Hasta pronto!!

¿Te gustó este atículo?

Recibe GRATIS tips y consejos en tu correo electrónico.

Tus datos estarán protegidos y seguros. Detestamos el SPAM
Comparte este Artículo!!!

    Déja tu comentario