Home » Consejos » Cómo Hacer Para Enamorar a Una Mujer Bonita

23

como-enamorar-a-una-mujer-bonitaCreo que todo hombre se ha preguntado por lo menos una vez en su vida como le hago para enamorar a una mujer bonita?… Alguna vez has soñado con tener una mujer hermosa en tu vida?

Para la mayoría de los hombres, la creencia de tener una mujer bonita a su lado está basada en que se tiene que ser alto, guapo y por si fuera poco tener una cuenta bancaria muy fuerte. No necesariamente se tiene que tener estos tres aspectos para tener una mujer bonita, pero si gozas de ellos entonces no tienes de que preocuparte. Por lo contrario, si careces de estos aspectos, entonces necesitaras un poco más de ayuda.

Aquí te dejo tres consejos muy útiles que pueden ayudarte para enamorar a una mujer bonita

1.- Primero que nada para enamorar a una mujer bonita debes de tener seguridad en ti mismo
A las mujeres atractivas les gustan los hombres seguros de sí mismos y apuestos. Así que, si quieres enamorar a una mujer hermosa tienes que dejar la timidez y la inseguridad de lado, así como también valorarte y tener tu autoestima por los cielos, pues imagínate a ninguna mujer bonita le agradaría que la recibiera un novio nervioso e inseguro. Entonces tienes que ser capaz de demostrarle que eres un completamente seguro y eso significa que no vas en busca de obtener su aprobación en cada giro.

2.- Difícilmente lograras enamorar a una mujer bonita si ella se da cuenta que tienes miedo de perderla.
Cuando un hombre tiene miedo de perder a una mujer hermosa le demuestra simplemente inseguridad ante ella, e inmediatamente ella se empezará a preguntar por qué estar con una persona insegura? Así que este tipo de comportamiento puede hacerle perder cualquier sentimiento por parte de ella. Recuerda, es una mujer hermosa y ella lo sabe, por lo tanto siempre va a tener la mirada de los hombres encima, acostúmbrate a lidiar con este hecho y nunca le demuestres celos por esta situación

3.- Para conseguir enamorar a una mujer bonita
Necesitas ser lo más caballeroso posible ya que a las mujeres bonitas les gusta que las traten como unas reinas, así que de que te sirve tener dinero y ser un patán con ella? Necesitas tratarla con mucha delicadeza sin caer en la necesidad de ser su tapete. Ábrele la puerta del coche cuando te bajes; nunca permitas que ella lo haga, permítele siempre la entrada a cualquier lugar y si vas sobre la calle, nunca permitas que camine del lado de donde circulan los carros.

¿Te gustó este atículo?

Recibe GRATIS tips y consejos en tu correo electrónico.

Tus datos estarán protegidos y seguros. Detestamos el SPAM
Comparte este Artículo!!!

    23 Comments

    1. Hernan dice:

      Estoy loco por una chava q apenas conozco y se su nombre pero no puedo dejar de pensar en ella y es muy bonita……..

      • Rodrigato dice:

        Abórdala inmediatamente. Sin miedo. Piensa que ella es un ser normal comun y corriente. Recuerda una frase que aprendi hace años de un amigo de infancia: ” hombre miedoso no disfruta mujer bonita”. Nada mas cierto.

    2. CARLOS everardo gutierrez macotela dice:

      RECIEN CONOCI A UNA HERMOSA CHICA POR INTERNET; LE ENVIE UNA INVITACION DE CONTACTO Y ELLA ACEPTO. MI PREGUNTA ES: CÒMO COMPORTARME CON ELLA EN LA PRIMERA CHARLA? DE ANTEMANO GRACIAS.

      • chocorrol dice:

        es un cibernauta idiota y si es q es una linda mujer solo se tu mismo a las chikas q conoces por internet les gusta q le hablen con la verdad x q si algun dia la conoces no le gustara q le mientas

      • Rodrigato dice:

        Con mucha seguridad. Sea galan con ella sin exageraciones. No tome trago. A las mujeres no les gustan los alcoholicos. No sea avaro en los gastos. Tampoco les gusta los hombres hambrientos.

    3. andres orraca dice:

      Nada más cierto que lo que me dejaste dicho en este articulo. De verdad que te Felicito por tan buena información y conocimientos positivos que nos das. Esto de como enamorar a una mujer es sin duda un arte…. y con información así estaremos mas cerca de lograrlo, GRACIAS por este valioso contenido :)

      • Govind dice:

        Asi nos dejan no regresan y como tonto quedamos en un mismo lugar esperando el supuesto amor, no dejemos que nos dejen solos y enamorados como completos idiotas mientras se rien de nosotros en otros lugares.

        Un saludo estas lineas estan geniales

    4. JAMV dice:

      ESTOY CLAVADISIMO DE UNA MUJER QUE SOLO VI UNA VES PERO QUE NUNCA LA OLVIDE DESAPARECIO UN BUEN TIEMPO LA BUSQUE HOY LA ENCONTRE HA TENIDO UNA DESILUCION AMOROSA NOSE SI EMPESAR A CORTEJARLA O NO Y POR PRIMERA VES EN MI VIDA LA CABEZA SE ME PONE EN BLANCO CADA VES QUE LE HABLO…. ALGUN CONSEJO! COMO LLEGO A TOCAR SU CORAZON! O SU HIPOTALAMO COMO SE DIGA PHZ

      • Ricardo Ávila dice:

        Hola JAMV!

        Yo te recomendaría que primero la escuches, que no vea que eres un oportunista. En estos momentos ella necesita de alguien que la escuhe, que la entienda, en pocas palabras que seas su pañuelo de lagrimas. Nunca hagas un mal comentario de su antigua pareja aunque ella lo haga. Primero debes demostrarle que tu eres diferente y que eres una alternativa diferente.

        Empieza hacer estos primeros pasos y me cuentas como te fue.

        Suerte!

      • Rodrigato dice:

        Solo piensa que ella es un ser humano normal comun y corriente. El que sea bella es solo un accidente con el que la premió la naturaleza. Abórdala sin miedo. Recuerda un refrán muy importante: ” hombre miedoso no disfruta mujer bonita”.

        • francisco dice:

          Me gusta rodrigo cuando decis ella es un ser humano comun y corriente, a pesar de ser linda por naturaleza. bien ahi!

    5. camilo dice:

      oye una pregunta … que se deberia hacer cuando no hay tema de conversacion, el ambiente se cae al momento … como se puede manejar estos momentos o que se podria hacer gracias

      • Ricardo Ávila dice:

        Hola Camilo,

        Las mujeres, a diferencia de los hombres tienen un lado muy sensible y les gusta que las alaguen. Así que cuando haya un momento de silencio en la conversación, yo te recomiendo que le digas algo como:

        Escuchas?… Ella te dirá ¿Qué?… Tú le respondes: “El silencio, no te parece mágico?… a mi sí, porque así puedo escuchar tu respiración.”
        Frases como esas la harán sentir halagada y romperas el silencio.

        En algún otro momento de silencio, mírala a los ojos fijamente, sólo mírala y sonríele.

    6. camilo dice:

      jajaja tienes razón … pero mira tengo una pregunta … es que estoy tratando de enamorar a una niña q me gusta, de primera impresión le parecí muy interesante, me dio todos los datos de ella sin que se los pidiera y me dijo que dias visitarla y en que hora podria hacerlo, pero luego de esa conversación, las cosas han desmejorado no se, aveces siento que los temas que tocamos son poco interesante y no logro sacar un chiste para aminar el ambiente y luego alagarla … que deberia hacer?

    7. Andres dice:

      Te recomiendo que no te enamores de una mujer bonita por que bas a sufrir mucho yo me enamore de una y hasta la lleve al altar un buen día se fue con otro.

    8. roberto gonzalez dice:

      Ay una chava que desde que la vi me encanto ella trabaja de despachadora en una gasolinera nuestras miradas se han cruzado pero no hallo la manera de hablarle pero si que piense mal.

    9. Luis dice:

      En uno de esos momentos de la noche en que te quedas sin nada entretenido por hacer, me vi leyendo tus consejos en esta pagina…déjame felicitarte hombre, no eres el típico idiota que finge saber de mujeres, ni el complicado que llena 5 hojas para decir algo que bien podría explicarse en una frase, de seguro tus notas ayudaran a muchos. Gran aporte!

    10. Fabian dice:

      Hola, estoy muy enamorado de una niña muy bonita, y ella lo sabe desde hace 4 meses, pero yo nunca fui capaz de hablarle solo con miraditas. En su cumpleaños le di una chocolatina y me lo agradeció pero me negó el abrazo. Y después de eso se comporta como si yo no le importara y la mejor amiga (que parece que le gusto) me dice que le caigo mal ahora, y que cuando le hablan de mi ella lo ignora. que hago??

    11. ruben andres dice:

      Acabe de conoser a la sobrina de un amigo y es ermosa todos estan detras de ella pero yo no me la puedo sacar de la cabesa

    12. ruben andres dice:

      Ayudenme q ago

    13. diego duvan sierra dice:

      Núnca te guies por un mensaje nunca etiendes, solo cuado te encuentres con ella lo que tienes en tu corazon se te vendra a la mente y ya deja fluir las cosas por que por eso las mujeres terminan dejando a los hombres demuestran una cosa y a la final otra pilas con eso.

    Déja tu comentario